¿Qué piensas que pueden aportar las nuevas tecnologías a la enseñanza de lenguas? ¿Por qué?

 
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¿Qué piensas que pueden aportar las nuevas tecnologías a la enseñanza de lenguas? ¿Por qué?



Ahora la tecnología de internet no es solo una herramienta de comunicación sino que también es una herramienta para la enseñanza. Es decir, la tecnología de Internet se ha convertido en una herramienta eficaz para la enseñanza de lenguas, que ha tenido un tremendo impacto en la enseñanza de lenguas, y ha cambiado el concepto y los métodos de enseñanza de lenguas.


Especialmente, los nuevos recursos de aprendizaje son las necesidades inherentes del aprendizaje de idiomas. En el pasado, los libros de texto podían tener algunas deficiencias. Sin embargo, para el aprendizaje de idiomas, los materiales nuevos son muy importantes, porque la capacidad de aplicación integral del lenguaje de los estudiantes finalmente se reflejará en el aprendizaje real, en el diálogo y la comunicación. Los estudiantes deben comprender y dominar el idioma actual. Al mismo tiempo, es más probable que los materiales nuevos y los temas realistas despierten mejor el interés de los alumnos. Mediante el uso de medios científicos y tecnológicos, los estudiantes han podido aceptar fácilmente una grande cantidad de información lingüística en Internet.


En primer lugar, la tecnología puede lograr muchas cosas que los profesores no pueden hacer, especialmente el monitoreo en tiempo real del proceso de enseñanza y la Feedback inmediata de la enseñanza. Por ejemplo, los ejercicios de aprendizaje de idiomas son muy importantes. Es fácil para los profesores comprender cuánto tiempo ha dedicado un alumno a leer el contenido, cuánto ha hecho y cómo es la calidad. Estos datos no solo pueden ser Feedback al profesor sino también a los estudiantes, para que los docentes lleven a cabo una enseñanza específica. A través de los comentarios en línea, también pueden comprender más su propia entrada y salida de aprendizaje.

En segundo lugar, la forma multimedia de la red es muy adecuada para que los alumnos aprendan nuevos conocimientos lingüísticos, al tiempo que aumentan las oportunidades de utilizar el idioma. La red puede llevar una variedad de materiales para escuchar, hablar, leer, escribir y leer. También puede realizar diversas funciones. Por ejemplo, en el pasado, cuando leíamos un artículo y encontrábamos palabras no conocidas, teníamos que  que leer diccionarios, pero ahora no los necesitamos. Con un pequeño clic, tenemos el significado de las palabras. Los estudiantes aprenden el conocimiento lingüístico antes de la clase a través de Internet. Los estudiantes que estudian fuera de clase también pueden hacerlo a través de Internet. El uso de la discusión del lenguaje en Internet es utilizar el lenguaje para resolver problemas prácticos y es una situación real de uso del lenguaje. Se puede decir que la red ofrece un nuevo espacio para que los estudiantes aprendan.

En tercer lugar, en China, la mayoría de los alumnos en el pasado no se atrevían a comunicarse y tenían miedo de cometer errores. Sin embargo, ahora los estudiantes pueden descargar fácilmente una aplicación de idioma para practicar en Internet y así no tendrán tantas preocupaciones. Después de practicar para superar el miedo a la apertura, será mucho más natural hablar ante la gente.
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