¿Qué piensas que pueden aportar las nuevas tecnologías a la enseñanza de lenguas? ¿Por qué?

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¿Qué piensas que pueden aportar las nuevas tecnologías a la enseñanza de lenguas? ¿Por qué?
Ahora la tecnología de internet no es solo una
herramienta de comunicación sino que también es una herramienta para la
enseñanza. Es decir, la tecnología de Internet se ha convertido en una
herramienta eficaz para la enseñanza de lenguas, que ha tenido un tremendo
impacto en la enseñanza de lenguas, y ha cambiado el concepto y los métodos de
enseñanza de lenguas.
Especialmente, los nuevos recursos de aprendizaje son las
necesidades inherentes del aprendizaje de idiomas. En el pasado, los libros de
texto podían tener algunas deficiencias. Sin embargo, para el aprendizaje de
idiomas, los materiales nuevos son muy importantes, porque la capacidad de
aplicación integral del lenguaje de los estudiantes finalmente se reflejará en
el aprendizaje real, en el diálogo y la comunicación. Los estudiantes deben
comprender y dominar el idioma actual. Al mismo tiempo, es más probable que los
materiales nuevos y los temas realistas despierten mejor el interés de los
alumnos. Mediante el uso de medios científicos y tecnológicos, los estudiantes
han podido aceptar fácilmente una grande cantidad de información lingüística en
Internet.
En primer lugar, la tecnología puede lograr muchas cosas
que los profesores no pueden hacer, especialmente el monitoreo en tiempo real
del proceso de enseñanza y la Feedback inmediata de la enseñanza. Por ejemplo,
los ejercicios de aprendizaje de idiomas son muy importantes. Es fácil para los
profesores comprender cuánto tiempo ha dedicado un alumno a leer el contenido,
cuánto ha hecho y cómo es la calidad. Estos datos no solo pueden ser Feedback
al profesor sino también a los estudiantes, para que los docentes lleven a cabo
una enseñanza específica. A través de los comentarios en línea, también pueden
comprender más su propia entrada y salida de aprendizaje.
En segundo lugar, la forma multimedia de la red es muy
adecuada para que los alumnos aprendan nuevos conocimientos lingüísticos, al
tiempo que aumentan las oportunidades de utilizar el idioma. La red puede
llevar una variedad de materiales para escuchar, hablar, leer, escribir y leer.
También puede realizar diversas funciones. Por ejemplo, en el pasado, cuando
leíamos un artículo y encontrábamos palabras no conocidas, teníamos que que leer diccionarios, pero ahora no los
necesitamos. Con un pequeño clic, tenemos el significado de las palabras. Los
estudiantes aprenden el conocimiento lingüístico antes de la clase a través de
Internet. Los estudiantes que estudian fuera de clase también pueden hacerlo a
través de Internet. El uso de la discusión del lenguaje en Internet es utilizar
el lenguaje para resolver problemas prácticos y es una situación real de uso
del lenguaje. Se puede decir que la red ofrece un nuevo espacio para que los
estudiantes aprendan.
En tercer lugar, en
China, la mayoría de los alumnos en el pasado no se atrevían a comunicarse y
tenían miedo de cometer errores. Sin embargo, ahora los estudiantes pueden
descargar fácilmente una aplicación de idioma para practicar en Internet y así
no tendrán tantas preocupaciones. Después de practicar para superar el miedo a
la apertura, será mucho más natural hablar ante la gente.
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